Páginas

viernes, 26 de febrero de 2010


con mi chiqo, nono, con mi chiqo no te metas, parece qe tu no qieres entender qe lo ajeno se respeta ¬¬

Ese hombre es mio ,para mi solita soy dueña de su corazon nadie me lo quita!

Ese hombre es mio para mi solita soy dueña de su corazon nadie me lo quita....Ya yo estoy cansada de que lo llame y lo moleste tu lo que estas buscando es que te agarre y te rebiente que te tome por el pelo y que te rompa la frente , esto te pasara si tu siges de indesente...Me bale cero puntos lo que tu agas yo soy la que le quita el sueño tambien la pijama la que durme con el en en la misma cama la que le hace el amor cuando me da la gana ♪ aunque le agas brujeria y le prenda una vela aunque le rese a todos loos santos y hagas lo que quieras :P tu solo me lo quitas el dia que yo me muera . Porqe ese Hombre Es Mio Aunqe A Ti Te Duela ♥ ♪!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivoos!