Páginas

sábado, 17 de abril de 2010


Mira esas gilas qe se mueren de envidia porqe hago lo qe qiero, porqe estoy en la mía. Cada vez qe entro a algún lado miran mal JAJA. Se ponen a boqear, a falsear y en realidad es porqe su novio qe está bueno me mira. Él qiere ser mío, se nota enseguida JAJA . Vos estas paranoica porqe estas llena de bronca mami por mi, esto explota en la pista, los monos rebotan, los chicos te flotan, viene un chico que me sabe conquistar.. se me acerca y me empieza a sofocar me dice hermosa , vamonos de aca ;) y si me voy con el que me vengan a encontrar en disney ;) No confundas lo bueno con lo malo, qué me importa lo que dicen, lo que dirán. son gilas se les nota , entendelo mami, que hoy como mañana, en la mía estaré derrochando estilo & no compartiré con las guachas que hablan antes de hacer. Esto está peligroso si es menor me voy, no qiero denuncia de acoso. TU NOVIA QUE VENGA LA USAMOS DE MOZO ;) que cuide los autos mientras contigo me pongo mimosa. Si tu padre se entera sería un escándalo o el de ella jaja pero no quiero terminar en el calabozo, mejor escapemos, YO SE LO QUE TE GUSTA . Qe te trato como un Rey? Tù sabes bien ;) Está re gata muy tibia para montar la mina esa con mi porción me hace recordar cuernos de jampu pero, no me molesto, SOLO VINE PARA TIRAR MI ESTILO & DERROCHAR QUE NO HAY NADIE COMO YO (H . Ah y no te gastes mami eh, qe no qiero copias truchas.. No existis en el mundo de Foos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivoos!