Páginas

miércoles, 2 de junio de 2010


Me haces tanta falta no lo puedo negar, nose como de mi vida te pudistes marchar, arrancaste mi corazon como un trozo un de papel, jugaste con mi vida y ahora me pregunto porqe, tuve que enamorarme de ti, qererte como te qise y luego te perdi, te di tanto amor y tu me pagaste con dolor pero algun dia te daras cuenta lo qe sentia por ti, y pensaras en mi aunqe estes lejos de mi, ahora solo me qedan aquellos recuerdos y en mi corazon una voz que dice TE QUIERO, sin tu amor no se que valla hacer conmigo, sin tu amor no se cual sea mi destino, sin tu amor el mundo caera sobre mi, dime si algun dia chico yo te falle cometi mis errores pero jamas te fui infiel, nunca me atrevi abandonarte sin pensar en las cosas bonitas que entre nosotros pudieron pasar tus besos tus caricias, son cosas que quedaron para siempre en mi corazon y te juro que si algun dia yo me vuelvo a enamorar me asegurare que el tego tu misma forma de creeme pues mi alma te habla y no miente mis ojos se acostumbraron para ti solamente y hoy lloran porque tu presencia se disolvio entre el odio el rencor y la desesperacion daria yo mi vida para volver junto a ti y vivir aquellos momentos que me hicieron tan feliz, siento en el alma un vacio tan grande pues tu no te das cuenta todos los planes que arruinaste veo las olas del mar como viene y van y por cada ola que pasa derramo una lagrima mas, miro hacia el cielo para ver si encuentro la luz que me ilumine el camino hacia donde estes tu y poder besarte como si fuera la primera vez naufragar en tu corazon como un triste pez que te ama te quiere por ti se enloquece pero que lastima que las cosas no salen como uno quiere a veces solo qedan esos momentos en mi mente para siempre tortura mis sentimientos pues ya no puedo verte, mi corazón te extraña y no lo puedo controlar pues contigo fué con quien yo aprendi amar ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivoos!