Páginas

miércoles, 2 de junio de 2010


Quizas te han dicho que me han visto llorando, que no soy la misma de ayer.. y que no comprenden por qué. Y que ando loca por las calles buscando aquel amor que un dia se me fue. Y con el se llevo mi ser.Mis dias sin ti son solo gris es como un puñal que me mata muy adentro de mi. Mis dias sin ti son una pesadilla que me recuerda cada dia. Lo que un dia fui sia y noche pensando en ti.. no puedo vivir sin ti dia y noche pensando en ti.. No puedo. Recuerdo tu mirada y tu sonrisa, cuando de bata te ponias mi camisa. Recuerdo las postales que me dabas y con el amor que me las dedicabas. Recuerdo cuando yo te hacia mio, esas palabras al oido tu me decias. Parecia que estabamos en otro mundo por que ahi no eramos dos eramos uno. Y se me aguan los ojos cuando yo pienso en ti. Mi corazon no palpita igual si no estas aqui.. no te puedo olvidar tu foto me hace recordar. La vida es injusta y solo me queda soñar.. hacerte mio como antes yo lo hacia. Mi semanas son grises desde aquel dia, no se si te dijeron que yo no te convenia...LO UNICO QUE SE ES QUE TE AMO Y TE EXTRAÑO TODAVIA~♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivoos!